Mexicable Pasaje Comercial Mexicable Estado de México

Noticias
Aquí podrás enterarte de los avisos y sucesos importantes de Mexicable

Pasaje Comercial Mexicable abre sus puertas.

El Pasaje Comercial Mexicable abrió sus puertas en la Estación 4 “Central de Trasbordo del Mexicable Ecatepec”, con más de 2,175.45 m2 designados como espacios comerciales; los cuales están distribuidos en 15 locales entre los que puedes encontrar marcas como Six, Domino´s, Spyral, Panam y Opticas IRIS. Siendo así la plaza más accesible para la población de Ecatepec.

Algunos de estos servicios también están presentes en otras de las estaciones de Mexicable, las cuales brindan servicios adicionales, tal como Ticketmaster ubicado en la Estación 2.

Además de estos servicios también encontraras estacionamiento público, seguridad las 24 horas que incluyen circuito cerrado, mediante sus 2 accesos el Pasaje Comercial Mexicable ofrece dentro de sus instalaciones baños públicos, área de terraza y fuente iluminada.

Inspección Anual 2019.

Con la finalidad de mantener nuestro máximo estándar de confiabilidad y bienestar para los usuarios, este Agosto se realizara por Tercera ocasión nuestra Inspección Anual, la cual conllevara la suspensión temporal del servicio, divido en 2 cierres que nos permitirán seguir con el servicio parcial durante la inspección; tal es el caso del primer cierre en las estaciones 1 a 4A las cuales permanecerán en revisión del 04 al 11 de Agosto, en el caso del segundo cierre, serán las estaciones 4B a 7 durante los días 12 al 18 de Agosto del año 2019. La operación del servicio será complementada con el servicio de Mexibus durante la inspección y será reestablecida en las fechas inmediatas a la inspección según corresponda a las estaciones señaladas. En Mexicable te aconsejamos que tomes tus precauciones y agradecemos tu preferencia.

Mayor movilidad y seguridad para los habitantes de Écatepec”: Jean Todt enviado especial para la Seguridad Vial por la ONU y Presidente de la Federación Internacional de Automovilismo.

A seis meses de la visita de Jean Todt a Mexicable, sigue cumpliendo con las expectativas de ser un transporte seguro e innovador.

El mexicable es una opción segura para la movilidad de sus usuarios, misma que ha contribuido a la reducción de víctimas en las vialidades, así como afirmó Jean Todt Presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) a unos días de haber iniciado sus operaciones.

Jean Todt ha realizado importantes campañas para la responsabilidad y movilidad a nivel internacional.

Entérate de quién es Jean Todt y conoce más de sus impresiones sobre Mexicable…

Conoce Mexicable

-

Gobierno mexiquense revisa Mexicable.

El gobierno del Estado de México supervisó la operación del teleférico con pláticas entre los usuarios, para garantizar la seguridad en el servicio, a casi seis meses de haber sido inaugurado.
En un comunicado del gobierno del Estado de México, se informó que el Mexicable, primer teleférico de América del Norte que funciona como transporte público, fue visitado por el gobernador Eruviel Ávila Villegas. “La gente sale de la estación uno del Mexicable y puede subirse al Mexibús, para ir hasta Indios Verdes, esto es parte de un sistema de comunicación de movilidad, que además es de bajo costo y ecológico, ese es el objetivo”, puntualizó Eruviel Ávila.
El gobernador mexiquense destacó las bondades de este sistema, el cual es ecológico, ya que utiliza energía eléctrica y solar, por lo que su nivel de emisiones es bajo, además de que evita la contaminación.
El titular del Ejecutivo estatal tomó el Mexicable en la estación 1 Santa Clara, transbordó en la estación 4 Tablas del Pozo, y llegó hasta la estación 7, La Cañada, en donde conversó con operadores del transporte y usuarios, quienes le contaron historias de cómo se han beneficiado con el innovador transporte.

Mexicable reconoce a su usuario 1 millón

Más de 17 millones de usuarios prefieren Mexicable.

Este año Mexicable supera los 17 millones de usuarios, posicionándose así como uno de los servicios de transporte masivo preferidos para los habitantes de la región de San Andrés de la Cañada.

Considerado también como un atractivo turístico debido a su innovador diseño vanguardista; que integra el arte urbano con una impresionante vista de la Ciudad y Estado de México, se ha consolidado como uno de los principales medios de transporte para muchos mexicanos que prefieren el servicio debido a la eficiencia, rapidez y seguridad que les brinda en su vida diaria.

Mexicable Cubre de Arte a Ecatepec con grandes artistas

Artistas internacionales como Guido Van Helten, Jonh Pugh, Farid Rueda, David Flores, entre otros plasmaron sus obras en los muros de Ecatepec.

A una altura de 40 m se obtiene una vista privilegiada, desde las cabinas de Mexicable, se pueden observar las 52 creaciones de estos artistas, todas con un significado especial y un objetivo que es el de vestir con arte al municipio de Ecatepec.

Jean Todt Presidente de la FIA, felicita a Mexicable por proyecto que mejorará la movilidad.

El Presidente de la FIA (Federación Internacional de Automovilismo) Jean Todt quien ha realizado importantes campañas para la Responsabilidad y movilidad Vial visitó Mexicable.

Artista neoyorkino plasma mural de Frida Kahlo en Mexicable.

La estación 1 de Mexicable que opera desde octubre pasado estrena mural de Frida Kahlo desde éste inicio de semana.

MURAL CON MENSAJE DE HERMANAMIENTO ENTRE PAÍSES.

Inaugurado por el gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas y acompañado por la representante de Asuntos Culturales de la embajada de Estados Unido en México, Ivonne Puga, a partir de éste lunes se podrá apreciar sobre el inmueble de la avenida Vía Morelos de Ecatepec el mural artístico en honor a la poetisa y pintora mexicana Frida Kahlo, elaborado en un sólo fin de semana por el artista urbano neoyorkino Alec Monopoly quién expresa:


“Siempre he creído que el arte es amor y esto es para mí una expresión de amor para todos ustedes”. – Alec Monopoly

En palabras del gobernador mexiquense:
“Dicha obra artística forma parte del programa de recuperación de espacios La Calle es Tuya, como parte de una estrategia de cultura con el propósito de combinar ésta con infraestructura del estado”.
Igualmente el recién estrenado mural forma parte de la colección de 51 murales que han sido elaborados por otros autores nacionales y extranjeros a lo largo del trayecto de la línea de teleférico Mexicable.
Según autoridades dichas obras forman parte del concepto artístico urbano más grande del país que podrá ser apreciado por sus más de 16mil viajeros de teleférico, habitantes del estado mexiquense y visitantes en general.

Ver galería

Servicios Adicionales   Consejos 

Galería
 @Mexicablemx

Conoce el EdoMex

Atención Ciudadana